Sobre mí


Nací en 1972, día de San Valero, patrón de Zaragoza, mi tierra, en la histórica ciudad de Calatayud (Zaragoza, España). Viví la niñez y adolescencia en Brea de Aragón, un pueblo de la provincia volcado a la producción industrial de calzado.


A los 13 años completé mis estudios en el Colegio del Sagrado Corazón (Corazonistas, Zaragoza) y completé mi formación universitaria en ESIC, especializándome en Marketing, en la que fue la primera promoción que la escuela sacó en Zaragoza en 1992; después de terminar mis estudios, la familia quiso que siguiera con el negocio familiar del calzado: sí, probé, pero opté por otros caminos hasta el día de hoy.

Posteriormente trabajé durante 8 años en una gran empresa de servicios española,
la cual dejé para dedicarme a lo que verdaderamente me gustaba.


Desde ese día he trabajado para muchas empresas y marcas españolas y colombianas y lo sigo haciendo: soy creativo, intuitivo, vendedor y comunicador, emprendedor y relaciones públicas, con gran capacidad para trabajar en equipo y llevar a cabo proyectos con resultados. Constante, inquieto y muy observador.

Resido en Medellín, Colombia, desde 2013 y también en este país en estos años he desarrollado numerosos proyectos enfocados siempre a desarrollos de Marketing Digital y consultoría de marca.

 
 

Valores

Crear una atmósfera donde mis clientes puedan sentir que están en buenas manos y sobre todo un lugar donde se cumplan los resultados deseados.


compromiso1

Me comprometo

con cada proyecto
analizo2

Estudio

bien cada tipo de negocio
innovo3

Innovo

con cada cliente y cada proyecto.
me-preocupo4

Me preocupo

por medir todo lo que hago; es vital para tomar decisiones.
roi5

Analizo

la rentabilidad de las campañas (ROI)


Objetivos


Como especialista en comunicación y Marketing Digital, mi principal objetivo es conocer el producto o servicio que ofrecen mis clientes como si fuera propio y entender cuáles son las metas y plazos para poder crear estrategias que ofrezcan el mejor servicio o producto a sus consumidores y se optimice así la inversión de cada cliente.


 

¿Quiéres estár informado?