Consultoría

Marketing Digital

El equipo que lidero tiene sobrada reputación y experiencia en todas las áreas del marketing digital, lo que nos permite conocer el sector desde diferentes ángulos y haber adquirido experiencia en todos los canales. Se trata de un grupo profesional altamente cualificado para la consultoría de marketing digital, ya que a nivel estratégico cuento con la capacidad de coordinar y asesorar proyectos digitales a todos los niveles, desde su definición, conceptualización, hasta su ejecución y optimización y medición posterior. El método se basa en una metodología probada y se adapta 100% a las necesidades concretas de cada cliente.

Naming

El nombre, tu marca, es una de las cosas más importantes cuando estás creando tu negocio, pero además, es de las cosas más emocionantes y creativas que puedo hacer por ti.


Diseño de marca

Damos forma a la marca a través del diseño. Eso nos permite alargar el concepto, desarrollar contenidos comunicacionales y aportar nuevas ideas para que la marca transfiera precisamente los valores que deseamos.



Estrategia de marca

Nuestro objetivo es crear preferencia por tu marca: cualquier estrategia de branding para atraer clientes termina en una decisión: preferir tu marca o a la de la competencia. Tu marca debe expresarse acorde al público al que se dirige a través de ideas que conecten con tu público, se puede ganar impacto y fidelidad.



Investigación de mercados

Nuestros clientes nos piden un racional para su negocio. Y yo se lo aporto través de conjugar los datos del negocio con el mercado. Primero averiguamos por dónde queremos crecer y a partir de ahí desarrollamos. Queremos entender los valores que mueven tu marca. Y eso lo proponemos al mercado de una manera auténtica.



Comunicación de marca

¿Tienes claro lo que quieres provocar en tus clientes?. Creamos experiencias positivas para alcanzar la preferencia y la conversión, para guiar todos los procesos hacia la satisfacción.


Creatividad para campañas

Trabajamos en el concepto, definición, diseño y creatividad de campañas en medios digitales. Hay que estar ahí y hay que hacerlo de una manera atractiva, creativa, diferente, pero siempre coherente.


 

¿Quiéres estár informado?