KIKE
GRAVALOS

Nací en 1972, Día de San Valero, patrón de Zaragoza, mi tierra, en la histórica ciudad de Calatayud (Zaragoza, España). Viví la niñez y adolescencia en Brea de Aragón, un pueblo de la provincia volcado a la producción industrial de calzado.

SOBRE MI

A los 13 años Completé mis estudios en el Colegio del Sagrado Corazón (Corazonistas, Zaragoza) y mi formación universitaria en ESIC, especializándome en Marketing, en la que fue la primera promoción de Zaragoza en 1992.

Posteriormente trabajé durante 8 años en una gran empresa española de servicios en varios puestos hasta que decidí dar el paso de trabajar para mí y crear mi propia marca.

Desde ese día he trabajado para muchas empresas y marcas españolas y colombianas: soy creativo, intuitivo, comunicador y emprendedor, con gran capacidad para trabajar en equipo y llevar a cabo proyectos con resultados. Constante, inquieto y muy observador. Resido en Medellín, Colombia, desde 2013.

Objetivos

Como especialista en Marketing Digital, mi principal objetivo es conocer el producto o servicio que ofrecen mis clientes como si fuera propio y entender cuáles son las metas y plazos para poder crear estrategias que ofrezcan el mejor servicio o producto a sus consumidores y se optimice así la inversión de cada cliente.

MI EQUIPO

SARA

Diseño

Andrés

Video

Juanda

SEO

SEBASTIÁN

Web

PABLO

Web

MARCELA

Comercial