Marketing Digital

Los años que llevo en el sector y la variedad de marcas y proyectos para los que he trabajado me permiten tener una visión integral del marketing digital; puedo hacer despegar tu negocio si se utilizan las herramientas de forma profesional, con una visión de aumentar la conversión, alcanzar a los usuarios correctos e incrementar el retorno de la inversión. No sirve con estar. Se necesitan resultados y con mi equipo podemos ayudarte a crecer tu marca y tu empresa.

Atraer clientes con el Inbound Marketing, aumentar tus ventas y fidelizar clientes con el Email Marketing, medir cada una de las acciones, analizar datos y optimizar acciones, son objeticos alcanzables. Analizaré la situación y te aconsejaré cuál es el camino y los canales que tu negocio debe utilizar. Cada empresa tiene unas necesidades. No gastemos recursos de forma innecesaria.

Diagnóstico de marca digital

El punto de partida, porque con él podemos saber exactamente en qué posición del mercado está jugando tu marca y qué debemos hacer para mejorar la estrategia. Un diagnóstico de marca digital exige tiempo, metodología y análisis; aunque utilizo herramientas on line que calculan la influencia, me gusta extraer los datos y hacer un análisis detallado, y personalizado junto a mi equipo. Cuanto más tiempo y más data, mayor precisión tendremos. Una vez analizado todo: nos dice con claridad qué tipo de web usar, qué tipos de contenidos debemos generar y cómo usar las redes sociales.



Diseño de una estrategia

El diseño de una estrategia digital es el resultado de la consultoría estratégica del ámbito digital, definiendo acciones y pautas con un alcance a medio y largo plazo, integrando labores propias de la auditoría, ya que se cuestiona el escenario inicial definido por el cliente, estudio interno del producto o servicio y también del estudio de la competencia, dado que deben considerarse las estrategias de otros agentes para obrar en consecuencia. La estrategia digital es de aplicación en negocios que buscan oportunidades dentro del ámbito del marketing e internet.



Posicionamiento SEO

Consigue que tus clientes te encuentren a través de Google. El posicionamiento web (SEO) se basa en conseguir las mejores posiciones en los principales buscadores de Internet de forma natural, de manera que los usuarios que estén buscando un producto o servicio como el tuyo puedan encontrarte para cubrir su necesidad. El 80% de las personas que usan Google, no se aventuran más allá de la primera o segunda página, por lo que es imprescindible que tu web cuente con todas las posibilidades de ser visto por el mayor número de usuarios. Cuando creao una página web lo hago siempre teniendo en cuenta cómo va a interpretarla Google. Los robots de Google rastrean páginas web por todo el mundo, de forma que almacenan y organizan toda esa información dentro de su índice. Al realizar una búsqueda, los algoritmos de Google rastrean dentro de sus términos de búsqueda para encontrar las páginas que estén posicionadas con esas palabras clave. Cuento con los últimos métodos y técnicas guiadas por Google, con el fin de que los consumidores puedan acceder con más facilidad a la información de tu página web.



Marketing de contenidos

Tus clientes o potenciales se merecen un contenido de calidad. La creación y elaboración de contenidos que puedan atraer a los lectores, no es tarea fácil. El contenido tiene que dar al lector una fuente de información que sea fácil de leer, digerir y entender, y lo más importante es que tiene que ser relevante para el mercado al que lo vamos a enfocar, ya que hay una gran cantidad de información en Internet y muchas personas escribiendo acerca de lo mismo. Estoy aquí para hacer que tu contenido sea especial y destaque del resto de competidores.



Creatividad y administración de campañas en medios digitales

La importancia de escribir y diseñar un buen anuncio que atraiga a nuestra audiencia. La creatividad y solo las palabras necesarias para que se produzca un click y empieza el juego; el diseño de una gráfica que conecte con nuestros públicos, se sientan atraídos y quieran saber más. La pauta bien hecha, bien diseñada y bien invertida y administrada, tiene su rentabilidad.



Administración de redes sociales

Consigue relevancia y mejora tu branding. La publicidad en redes sociales se basa en un alto conocimiento de tus clientes. Un estudio basado en las necesidades del target y de cómo consumen tus productos o servicios y sobre todo como hablarán de tu marca. Para ello deberemos elegir el canal adecuado para llevarlo a cabo… y partir de ahí optimizar las campañas a través de una buena segmentación, dándoles la información que les gusta leer creando engage. Déjame que gestione tus redes sociales y diremos a tus clientes lo que quieres que sepan, responderemos sus dudas y les haremos sentir parte de tu marca. Mi metodología es acerca de personas, no sólo acerca de tu proyecto.


 

¿Quiéres estár informado?