El objetivo del branding de empresa desarrollado por una es extender esa marca en el mercado, posicionarla como un referente y ubicarla en la mente de los consumidores de forma directa o indirecta. La marca es lo que nos distingue de la competencia y para entender lo que es el branding tenemos que comprender lo que significa la marca dentro de tu organización y cómo será identificada por tu público. Como marca debemos concebir algo más que un simple nombre: la marca es el sello, el espíritu, el símbolo identificativo de tu organización, o una combinación de todo ello, a través de la cual, los usuarios van a percibir una imagen válida de ella, en términos de calidad, fiabilidad y unicidad.

Diagnóstico de marca digital

El punto de partida, porque con él podemos saber exactamente en qué posición del mercado está jugando tu marca y qué debemos hacer para mejorar la estrategia. Un diagnóstico de marca digital exige tiempo, metodología y análisis; aunque utilizo herramientas on line que calculan la influencia, me gusta extraer los datos y hacer un análisis detallado, y personalizado junto a mi equipo. Cuanto más tiempo y más data, mayor precisión tendremos. Una vez analizado todo: nos dice con claridad qué tipo de web usar, qué tipos de contenidos debemos generar y cómo usar las redes sociales.

Naming

El nombre, tu marca, es una de las cosas más importantes cuando estás creando tu negocio,
pero además, es de las cosas más emocionantes y creativas que puedo hacer por ti.

Diseño de marca

Damos forma a la marca a través del diseño. Eso nos permite alargar el concepto, desarrollar contenidos comunicacionales y aportar nuevas ideas para que la marca transfiera precisamente los valores que deseamos.

Comunicación de marca

¿Tienes claro lo que quieres provocar en tus clientes?. Creamos experiencias positivas para alcanzar la preferencia y la conversión,
para guiar todos los procesos hacia la satisfacción.

Estrategia de marca

Nuestro objetivo es crear preferencia por tu marca: cualquier estrategia de branding para atraer clientes termina en una decisión: preferir tu marca o a la de la competencia.
Tu marca debe expresarse acorde al público al que se dirige a través de ideas que conecten con tu público, se puede ganar impacto y fidelidad.

Investigación de mercados

Nuestros clientes nos piden un racional para su negocio. Y yo se lo aporto través de conjugar los datos del negocio con el mercado. Primero averiguamos por dónde queremos crecer y a partir de ahí desarrollamos. Queremos entender los valores que mueven tu marca. Y eso lo proponemos al mercado de una manera auténtica.

Creatividad para campañas

Trabajamos en el concepto, definición, diseño y creatividad de campañas en medios digitales.
Hay que estar ahí y hay que hacerlo de una manera atractiva, creativa, diferente, pero siempre coherente.
×