Servicios

Marketing Digital

El equipo que lidero tiene sobrada reputación y experiencia en todas las áreas del marketing digital, lo que nos permite conocer el sector desde diferentes ángulos y haber adquirido experiencia en todos los canales. Se trata de un grupo profesional altamente cualificado para la consultoría de marketing digital, ya que a nivel estratégico cuento con la capacidad de coordinar y asesorar proyectos digitales a todos los niveles, desde su definición, conceptualización, hasta su ejecución y optimización y medición posterior. El método se basa en una metodología probada y se adapta 100% a las necesidades concretas de cada cliente.

Desarrollos a la medida

Desarrollo de páginas web a la medida con contenidos auto-gestionables. Un desarrollo web a medida no es sinónimo de una página estática. Este servicio permite la auto-gestión de contenidos, tanto si se trata de un sitio web corporativo como si hablamos de una tienda online, donde podremos administrar el catálogo, pedidos o la información de nuestros clientes.


Diseño y programación de sitios web

Crear una página web es una labor que requiere cierto conocimiento técnico y experiencia, y no es algo que deba dejarse en ningún caso en manos de personal no profesional, pues para lograr un buen posicionamiento y una estrategia de marketing digital exitosa, los sitios web deben contar con las características necesarias y suficientes para estar optimizados.




Catálogos Online

La mejor forma de mostrar tus productos. Organizados por categorías de productos o marcas, y subcategorías, contienen las fichas de los productos, pudiendo añadir información de todo tipo, como documentación técnica en formato PDF, vídeos tutoriales o formularios de contacto personalizados.


Plataformas eCommerce

Una tienda online a la medida ya no es sólo un canal de ventas accesorio para muchas empresas: los eCommerce se han convertido en la principal fuente de ingresos para todo tipo de negocios y por ello, es imprescindible contar con un diseño web para tu tienda online concebido y preparado para lograr los mejores resultados.



Aplicaciones PWA

Las PWA son aplicaciones web que combinan lo mejor de las tecnologías provenientes de dos ámbitos: el desarrollo web responsive y las aplicaciones móviles nativas, como las que podemos descargar de Google Play o Apple Store. Una Progressive Web App permite difundir contenido sobre cualquier dispositivo: móvil, tablet, desktop. Permite a tu app de adaptarse a la pantalla del usuario creando así una experiencia única. Y todo ocurre a través de la Web. Ninguna descarga es necesaria. La restricción de pasar por las tiendas ya no existe. Es muy fácil promover tu PWA: sólo hay que compartir su URL. Además, su presencia en los motores de búsqueda es una ventaja enorme frente a la referencia propuesta por las tiendas y la rapidez de carga y navegación es impresionante: combina el poder de la accesibilidad y la relevancia de su contenido web con el natural apego a las aplicaciones móviles. Un verdadero impacto en el mercado digital.


Desarrollo de aplicaciones móviles

Herramientas creadas para que los usuarios de móviles utilicen dicha aplicación, bien sea para negocio o para entretenimiento, aplicaciones móviles para promover productos y fidelizar clientes como revistas de noticias, servicios etc. Servicio de desarrollo de APPS Web: creamos y desarrollamos aplicaciones web que permiten potencializar procesos dentro su empresa. El proceso se basa en estrategia: trabajamos codo con codo con tu empresa para crear una estrategia móvil personalizada que vaya de la mano con tus metas. Diseño: creación de una estrategia que combina investigación, diseño y objetivos de negocio los cuales terminan con la mejor experiencia para el usuario. Desarrollo: iOS, Android, web, infraestructura de servidor personalizada…



Otros Servicios


También encontrarás en nuestro portafolio servicios como:

  • Webs institucionales.
  • Intranets corporativas.
  • Diseño de landing pages y micrositios.
  • Blogs corporativos.
  • Mantenimiento de páginas web.
 

¿Quiéres estár informado?