Lo que se somos adentro, somos afuera. Así es el Adn de Etéreo Cbd, una marca que construye cada día una comunidad de bienestar, convencida de que el estado de vitalidad no nace de un producto, sino de un estilo de vida saludable y balanceado. Para llegar a este estado, volvieron a la naturaleza y encontraron muchas respuestas con nuevas preguntas. La evolución de la consciencia individual y el inconsciente colectivo, los guían para vivir en paz y armonía con el universo.
Así, valoran los tesoros que nos regala la tierra y por eso le agradecen con cultivos naturales y responsables con el planeta. Utilizan alternativas vegetales en todos sus productos y por eso son considerados veganos. No apoyan el maltrato animal por eso ningún producto o materia prima en Etéreo Cbd está testeada en animales. Sus envases y empaques van alineados con la filosofía Wabi Sabi (La belleza de la imperfección): al no tener láminas ni plásticos, su estética va cambiando con el paso del tiempo como parte del ciclo de vida natural. Incentivan el cuidado de la piel y del planeta por ello no utilizan derivados del petróleo optando por opciones vegetales.
¿Porqué elegimos Shopify?
Decidimos usar Shopify ya que se adaptaba perfectamente con todo lo que nuestro cliente necesitaba para su tienda, es decir, que pudiera hacer modificaciones fáciles, que tuviera una configuración intuitiva, que fuera sencillo de administrar, que hubiera tienda para agregar productos y buscamos una plantilla que se ajustó perfectamente a la marca.
SEO + SEM
Llevamos trabajando más de un año en una estrategia SEO que ha permitido atraer nuevos usuarios que han sido cautivados por la esencia de la marca, apareciendo siempre en los primeros resultados de las búsquedas y con un importante retorno de la inversión.
En Kike Grávalos no contemplamos ningún proyecto sin una estrategia SEO y sin unas campañas en diferentes plataformas, bien sea Google Ads, Meta o Tik Tok. Todo lo conectamos en Looker Studio, convirtiendo todos los datos en informes y paneles informativos personalizados.